Panel 1

La Genética Importa

Porque tu perfil genético no solo te hace único:
también es una guía para personalizar la medicina para ti

Dealers

Los profesionales de la salud precisan las herramientas más avanzadas en diagnóstico genético, por eso ofrecemos a nuestros distribuidores los productos más innovadores y un servicio de calidad que facilita y mejora su trabajo.

Dealers Producto

Las herramientas de diagnóstico genético de Ferrer inCode permiten identificar individuos asintomáticos con mayor predisposición a desarrollar enfermedades prevalentes, permitiendo así aplicar medidas preventivas precoces.

A través de nuestros distribuidores, desde Ferrer inCode queremos facilitar a los profesionales sanitarios herramientas para que ayuden al diagnóstico, pronóstico y tratamiento precoz.

Dealers Areas

Areas Managers Internacionales

Ferrer inCode tiene presencia en países de todo el mundo. Los Area Managers de Ferrer inCode te facilitarán información acerca de nuestros productos y servicios en las diferentes zonas.

Panel 1

En Ferrer inCode queremos ayudarte. Te ofrecemos la tecnología genómica y proteómica más avanzada para mejorar la calidad de vida de tus pacientes.

Panel 2

Ferrer inCode pone a la disposición de los profesionales de la salud la tecnología genómica y proteómica más avanzada para ofrecer servicios que mejoren los objetivos terapéuticos del tratamiento y, en definitiva, mejoren la calidad de vida de los pacientes.

Los servicios de Ferrer inCode se basan en las más avanzadas tecnologías porque sabemos que la información genética es altamente sensible y requiere de los más altos estándares de calidad.

Panel 3

Un servicio sencillo y eficiente para realizar tests genéticos a los pacientes

Panel 1

La genética importa. Porque tu perfil genético no solo te hace único: también es una guía para personalizar la medicina para ti.

Panel 2

Las herramientas de diagnóstico genético permiten saber si una persona tiene más o menos predisposición a desarrollar enfermedades para aplicar medidas preventivas, realizar un seguimiento específico y un diagnóstico precoz.

Desde Ferrer inCode queremos ofrecerte toda la información y las soluciones que necesites en cada momento.